Querido amigo:

Muchas gracias por entrar en nuestro portal de internet, esperemos que en el mismo encuentres toda la información que necesites sobre nuestra fundación «Fraternitad Sine Finibus» y su proyecto social en la localidad peruana de Trujillo, llamada Hogar Oscar Romero.

Pero no te quedes solo en esa información, da un paso más y colabora con la fundación de la manera que más te enriquezca. Así puedes hacer caridad con esos niños necesitados, tanto económicamente, como con tu ayuda personal o de ambas maneras.

Somos una fundación que permite ver a sus colaboradores y amigos lo que se hace con sus donativos «in situ». Y que está abierta para todas las personas de buena voluntad, que tengan a bien participar en este proyecto en el que se lleva trabajando casi veinte años.

Son muchos los niños que han pasado por nuestro hogar, siempre en coordinación con las autoridades y servicios sociales peruanos, y que gracias a todos los colaboradores, esos niños han conseguido salir de la marginación y la pobreza, teniendo de ese modo una infancia feliz y fructífera.

Nos mueve la caridad cristiana, más allá del noble valor humano de la solidaridad, nuestra fundación tiene como motor la caridad que nace del corazón del creyente en Jesucristo, y que esperamos compartas desde este momento con nosotros.

¡Bienvenido a la casa de los niños amados por Dios!

¡Bienvenido a Fraternitas Sine Finibus!

Un abrazo fuerte.

Jesús Gil Pineda.

Presidente Fundación Fraternitas Sine Finibus

Descargar Carta en PDF

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *